islocoffee – Términos de uso 

Última actualización: 3 dic 2020

1. Aceptación de los términos 

Bienvenido a islocoffee y nuestros Términos de uso (estos “Términos”). Estos Términos son importantes y afectan sus derechos legales, por lo tanto, léelos detenidamente. Tenga en cuenta que la Sección 19 de estos Términos contiene una disposición de arbitraje obligatorio que requiere el uso del arbitraje de manera individual y limita los recursos disponibles para usted en el caso de ciertas disputas. Al acceder o utilizar los sitios web o blogs (colectivamente, los “Sitios”) proporcionados por islocoffee kaphie-hanaq s.a.,. (colectivamente, “nosotros” o “nos”) que se vinculan a estos Términos, usted acepta la obligación de estos Términos y todos los términos incorporados aquí por referencia. Al aceptar estos Términos, usted declara que tiene 18 años de edad o más y que, si ha aceptado estos Términos en nombre de cualquier persona o entidad, declara que tiene autoridad legal para hacerlo y que dicha persona o entidad, acepta ser responsable ante nosotros si usted, otra persona o entidad, viola estos Términos. Si no acepta todas las disposiciones de estos Términos, no podrá acceder ni utilizar el Sitio, ni solicitar, recibir o usar café, mercancía o productos disponibles a través de los Sitios (colectivamente, los “Productos”). Al acceder o utilizar los Sitios, usted declara y garantiza que no ha sido suspendido o retirado previamente de los Sitios, o que participó en actividades que podrían dar lugar a la suspensión o eliminación de los Sitios. Estos Términos pueden ser revisados en cualquier momento por cualquier razón, y islocoffee kaphie-hanaq s.a. puede notificar estos cambios por cualquier medio razonable, incluso mediante la notificación a través del Sitio. Puede determinar cuándo fue la última vez que actualizamos el Sitio, al referirse a la frase “Última actualización”, en la parte superior de estos Términos. Al continuar accediendo, navegando o utilizando el Sitio, o al ordenar, recibir o usar los Productos, usted confirma su aceptación de los Términos revisados y de todos los términos incorporados aquí como referencia. Le recomendamos enfáticamente, que visite periódicamente esta página del Sitio, para revisar estos Términos. Si no está de acuerdo con los Términos revisados, no puede acceder, ni usar el Sitio, ni solicitar, recibir o utilizar los Productos disponibles a través de los Sitios. 

 

2. Registro 

Para acceder y usar ciertas áreas o características de los Sitios, deberá registrarse para una cuenta de islocoffee. Cada registro es para un único usuario. Al crear una cuenta de islocoffee, usted acepta (a) proporcionar información precisa, actual y completa de la cuenta, (b) mantener y actualizar rápidamente, según sea necesario, la información de su cuenta, (c) mantener la seguridad de las credenciales de su cuenta, (d ) ser responsable de los actos u omisiones de cualquier tercero que tenga autoridad para acceder o usar los Sitios en su nombre, y (e) notificarnos inmediatamente si descubre o sospecha alguna violación de seguridad relacionada con los Sitios o su cuenta. Cualquier cambio en su información de registro puede hacerse enviando dichos cambios a esta dirección de correo electrónico. Si proporciona información falsa, inexacta, no actual o incompleta, podemos suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio. Al crear una cuenta de islocoffee, también acepta recibir comunicaciones electrónicas de islocoffee (por ejemplo, por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en los Sitios). Estas comunicaciones pueden incluir avisos sobre su cuenta (por ejemplo, autorizaciones de pago, cambios de contraseña y otra información transaccional), y son parte de su relación con nosotros. Usted acepta que cualquier notificación, acuerdo, divulgación u otro tipo de comunicación que le enviemos electrónicamente cumplirá con los requisitos de comunicación legal, incluidos, entre otros, que dichas comunicaciones se hagan por escrito. Debe mantener copias de nuestras comunicaciones electrónicas imprimiendo una copia en papel o guardando una copia electrónica. También podemos enviarle comunicaciones promocionales por correo electrónico, que incluyen, entre otros, boletines informativos, ofertas especiales, encuestas y otras noticias e información que creemos serán de interés para usted. Puede optar por no recibir estos correos electrónicos promocionales en cualquier momento siguiendo las instrucciones de cancelación que se incluyen en este documento. 

3. Términos de venta; Suscripciones de café; 

Suscripciones de café.   Ofrecemos varios planes de suscripción de café (cada uno, una “Suscripción de Café”). Para obtener más información sobre nuestras Suscripciones de café, visite nuestra tienda   en nuestro sitio web y nuestra opción.

 

4. Suscripciones continuas y ventas.   

CUANDO SE INSCRIBE PARA UNA SUSCRIPCIÓN DE CAFÉ, RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE (A) ISLOCOFFEE, KAPHIE-HANAQ S.A.(O NUESTRO PROCESADOR DE PAGO DE TERCEROS) ESTÁ AUTORIZADO PARA COBRARLE A INTERVALOS CONSISTENTES CON SU FRECUENCIA DE ENTREGA SELECCIONADA PARA LA SUSCRIPCIÓN DE CAFÉ (ADEMÁS DE CUALQUIER APLICACIÓN IMPUESTOS Y OTROS CARGOS) DURANTE TODO EL TIEMPO DE SU SUSCRIPCIÓN DE CAFÉ, Y (B) SU SUSCRIPCIÓN DE CAFÉ ES CONTINUA HASTA CANCELARLA, SUSPENDERLA O DEJAR DE PROPORCIONAR ACCESO A LOS SITIOS O PRODUCTOS, DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS. 

 

  • Información de pago y facturación

Al proporcionar una tarjeta de crédito u otro método de pago, usted declara y garantiza que está autorizado a utilizar el método de pago designado y que nos autoriza a nosotros (o a nuestro procesador de pagos externo) a cargar su método de pago por la cantidad total de su suscripción, u otra compra (incluidos los impuestos aplicables y otros cargos) (colectivamente, según corresponda, una “Orden”). Si el método de pago no se puede verificar, no es válido, o no es aceptable, su orden puede suspenderse o cancelarse. Debe resolver cualquier problema que encuentre para poder continuar con su Orden. En caso de que desee cambiar o actualizar la información de pago asociada con su cuenta de islocoffee, puede hacerlo en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta y editando su información de pago. 

 

Usted reconoce que el monto facturado puede variar debido a ofertas promocionales, cambios en su Suscripción de café o cambios en los impuestos aplicables u otros cargos, y usted nos autoriza a nosotros (o a nuestro procesador de pagos externo) a cargar su método de pago por el monto correspondiente. 

 

. Precio y disponibilidad 

Todos los precios se muestran en dólares estadounidenses y los impuestos aplicables y otros cargos, si los hay, son adicionales. Nos reservamos el derecho de ajustar los precios, según lo determinemos, a nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento y sin previo aviso; con la condición, sin embargo, que si cambiamos los montos u otros cargos asociados con su Suscripción de Café, le proporcionaremos un aviso previo de dichos cambios de acuerdo con la Sección. Sin embargo, no podremos notificarle de los cambios en los impuestos aplicables. El envío de Productos, según corresponda, después de la entrega de dicho aviso, confirmará su aceptación de dichos cambios, a menos que cancele su (s) suscripción (es) de acuerdo con las políticas de cancelación establecidas en la Sección 3, según corresponda. 

 

Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad, y nos reservamos el derecho de imponer límites de cantidad en cualquier pedido, de rechazar la totalidad o parte de un pedido, suspender la oferta de ciertos cafés o productos sin previo aviso. 

 

* Impuestos 

Recaudaremos el impuesto a las ventas aplicable a los productos enviados a los lugares para los cuáles determinamos que tenemos el deber de cobrar el impuesto a las ventas. Si un artículo está sujeto al impuesto a las ventas, usted acepta que la cantidad de impuestos que se muestra en el proceso de pago puede ajustarse. Varios factores pueden causar esto, como las variaciones entre los programas del procesador y los cambios en las tasas impositivas. 

 

5. Envío y manejo 

Usted acepta pagar los gastos de envío y manejo que se muestran en el momento de realizar una compra. Nos reservamos el derecho de aumentar, disminuir, agregar o eliminar los cargos de envío y despacho de vez en cuando, pero le avisaremos de los cargos aplicables antes de realizar su compra. En general, el envío es manejado por un servicio de mensajería externo. Las fechas de entrega reales pueden variar. Usted acepta que no obtendrá ni enviará directamente un Producto para exportar. Todos los productos comprados con nosotros se realizan de conformidad con un contrato de envío. Esto significa que la titularidad y el riesgo de pérdida de dichos Productos se transfieren a usted cuando entregamos el Producto al servicio de courier externo. 

 

6. Entregas 

Usted es responsable de inspeccionar todos los Productos que recibe de nosotros, por cualquier daño u otros problemas a la entrega. 

 

7. Devoluciones y reembolsos 

A continuación volvemos a recordarte nuestra “Política de Devoluciones y Retracto”.



  1. El plazo por medio del cual el usuario final podrá devolver un producto ofrecido por la Tienda online

    La tienda online dispone de un plazo para devoluciones de 48 horas en virtud de que nuestro producto es un bien perecible. Este plazo corre a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. La notificación se debe realizar inmediatamente a cualquiera de nuestros canales de comunicacion.

  2. Forma de presentar la solicitud de devolución de los productos

    Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras:
    – En cualquiera de nuestras tiendas del país, presentando tu factura de compra o la cédula del comprador y uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.
    – O enviando un mensaje a cualquiera de nuestros canales para gestionar tu devolución vía electrónica.

  3. Especificación de devolución

    Puedes escoger entre las siguientes opciones:
    1.Emisión de una nota de crédito o una tarjeta regalo para que puedas hacer uso durante el año en curso de tu compra.


    2. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.


  4. Condiciones del producto para que aplique la devolución

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión. Por esto es indispensable que detalles expresamente cuál es la causa de devolución. En caso de ser un producto perecible este no sera descartado inmediatamente a su devolución por lo que contamos con laboratorios asociados para verificar el estado de cualquier producto devuelto. Únicamente después de este análisis se determina o no la procedencia de la devolución. 

  5. Detalle de los productos que no aplica y aplica la devolución. No aplica devolución en alimentos y bebidas listas para el consumo en virtud de su naturaleza.


  6. Pasos a seguir si se elige un reembolso o reemplazo y la forma de respuesta

    En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. Dado las pruebas de laboratorio este proceso puede tomar hasta 60 días laborables en condiciones normales.


  7. Plazo de respuesta / entrega de la devolución

    Estos son los tiempos para cada una de las opciones:
    -El tiempo en el que conformaremos la recepción de tu solicitud de reembolso es de hasta 72 horas. Intentaremos ser los más rápidos posibles. En cuanto al tiempo de entrega esto dependerá del tipo de producto que se está devolviendo y sujeto a las condiciones ya establecidas anteriormente.


  8. Días hábiles que deberán cumplirse para realizar la debida devolución

    -los días hábiles serán 10 en razón de confirmar contigo la mejor manera de atender tu solicitud. Esto siempre que no se trate de un bien predecible. 

  9. Quien es el responsable de asumir los costos de envío

    Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.


Derecho de retracto: dada la naturaleza del bien perecible no nos es posible brindarte esta opción. 

8. Licencia para acceder y usar los sitios y el contenido del sitio 

A menos que se indique lo contrario por escrito, los Sitios y todo el contenido y otros materiales contenidos en él, incluyendo, sin limitación, el logotipo de islocoffee y todos los diseños, textos, gráficos, imágenes, información, datos, software, contenido del usuario (como se define en la Sección 12), otros archivos y la selección y disposición de los mismos (colectivamente, “Contenido”) son propiedad de islocoffee kaphie-hanaq o de nuestros licenciantes o usuarios, según corresponda, y están protegidos por los derechos de autor de Ecuador y Estados Unidos y otras Leyes Internacionales. Sujeto a los términos de este Acuerdo, se le concede una licencia personal, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para acceder y hacer un uso personal y no comercial de los Sitios y el Contenido. Todos los derechos no expresamente otorgados aquí están reservados. Usted no adquiere ningún interés de propiedad en los Sitios o Contenido bajo estos Términos, o cualquier otro derecho al mismo que no sea el de usar el Sitio de acuerdo con la licencia otorgada, y sujeto a todos los términos, condiciones y restricciones de estos Términos. Sin embargo, dicha licencia está sujeta a estos Términos y no incluye ningún derecho a, y no deberá, directa o indirectamente: (a) vender, revender o usar comercialmente los Sitios o el Contenido, (b) distribuir, realizar públicamente, o exhibir públicamente cualquier Contenido, (c) modificar o hacer cualquier uso derivado de los Sitios o Contenido, o cualquier porción del mismo, (d) usar cualquier extracción de datos, robots o métodos similares de recolección o extracción de datos, (e) descargar (que no sea la página de almacenamiento en caché) cualquier parte de los Sitios o Contenido, excepto según lo expresamente permitido por nosotros, (f) utilizar los Sitios para acechar, amenazar o violar los derechos de otros, incluidos, entre otros, los derechos de privacidad o derechos de publicidad de otros; (g) interferir con los Sitios o servidores o redes utilizados en relación con los Sitios; o (h) utilizar los Sitios o el Contenido que no sean para sus fines previstos. Cualquier uso de los Sitios o Contenidos que no estén específicamente autorizados aquí, sin nuestro permiso previo, por escrito, está estrictamente prohibido y dará por terminada la licencia otorgada en el presente. Tal uso no autorizado también puede violar las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor y marcas comerciales y las normas y estatutos de comunicaciones aplicables. A menos que lo establezcamos explícitamente, nada en estos Términos se interpretará como que se confiere algún derecho o licencia a ninguna patente, marca registrada, derecho de autor u otros derechos de propiedad de islo , islocoffee, kaphie-hanaq s.a. o cualquier tercero, ya sea por impedimento, implicación o de otro modo. Esta licencia es revocable en cualquier momento. No eliminará, alterará u ocultará ningún derecho de autor, marca comercial, marca de servicio u otros avisos de derechos de propiedad incorporados o que acompañen el Contenido y no reproducirá, modificará, adaptará ni preparará trabajos derivados basados, realizados, exhibidos, publicados, distribuidos, transmitir, vender, licenciar o explotar de otra manera el Contenido. Por la presente, se le concede una licencia personal, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para acceder y hacer un uso personal y no comercial de los Sitios y el Contenido, sujeto a estos Términos. Todos los derechos no expresamente otorgados aquí, están reservados. Usted no adquiere ningún interés de propiedad en los Sitios o Contenido bajo estos Términos, o cualquier otro derecho al mismo que no sea el de usar el Sitio de acuerdo con la licencia otorgada, y sujeto a todos los términos, condiciones y restricciones de estos Términos. 

 

9. Marcas registradas 

El logotipo de islocoffee y cualquier otro producto o nombre de servicio de islocoffee, marcas comerciales, logotipos u otros indicios (“Marcas”), que puedan aparecer en los Sitios o productos, son propiedad de de sus dueños o sus subsidiarias, afiliadas o terceros, y no puede ser copiado, imitado o utilizado, en todo,  o en parte, sin nuestro permiso previo por escrito. Nada de lo contenido en los Sitios se interpretará como una concesión, por implicación o de otro modo, a ninguna licencia o derecho de uso de dicha Marca, sin el permiso previo por escrito de kaphie-hanaq s.a o de un tercero que pueda poseer dicha marca. Se prohíbe estrictamente su uso indebido de dicha marca o cualquier otro contenido. 

 

10. Requisitos legales; Declaracion de privacidad 

Cuando la Compañía cree de buena fe que tal acción es necesaria para cumplir con un procedimiento judicial, orden judicial, orden administrativa, demanda de investigación civil, citación u otro proceso válido, la Compañía puede divulgar direcciones IP, información personal y cualquier contenido del Sitio donde está legalmente obligado a hacerlo. 

 

11. Contenido del usuario 

Usted es el único responsable de todos los datos, información y otros materiales (“Contenido del usuario”) que envíe, cargue, publique, envíe por correo electrónico o transmita (“Transmitir”), en relación con el Sitio. Además, no tenemos control sobre, y no tendremos ninguna responsabilidad por, los daños resultantes del uso (incluyendo, sin limitación, la publicación) o el uso indebido por parte de terceros de la información hecha pública a través del Sitio. SI ELIGE PRESENTARSE A NOSOTROS, O DE OTRO MODO PONER INFORMACIÓN PERSONAL U OTRA INFORMACIÓN PÚBLICAMENTE DISPONIBLE, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO Y LA COMPAÑÍA NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR ELLO. 

 

Usted acepta que no permitirá,  nadie más, ni directa ni indirectamente: 

 

  • Transmitir cualquier contenido de usuario que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, odioso, obsceno, acosador, tortuoso, difamatorio, calumnioso, pornográfico, profano, vulgar, ofensivo, lascivo, invasivo de la privacidad de otra persona, o censurable desde el punto de vista racial, étnico o de otro tipo; 

  • Transmita cualquier Contenido del usuario: (i) que no tiene derecho a transmitir, bajo ninguna ley o relación contractual o fiduciaria, incluida, entre otras, información interna o información de propiedad o confidencial; (ii) que infrinja cualquier patente, derecho de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad intelectual o se apropie indebidamente de cualquier secreto comercial o derecho de privacidad de un tercero; (iii) que constituye publicidad o materiales promocionales no solicitados o no autorizados, “spam”, “cadenas de cartas” o esquemas piramidales; o (iv) que contenga cualquier software, código, instrucción o virus que esté diseñado para desactivar, eliminar, modificar, dañar o borrar software, hardware o datos; 

  • Forjar encabezados o manipular identificadores para disfrazar cualquier contenido de usuario transmitido a través del sitio. 

 

Aunque no tenemos la obligación de seleccionar, editar o supervisar el Contenido del usuario, nos reservamos el derecho, y tenemos absoluta discreción, de eliminar, seleccionar o editar el Contenido del usuario publicado o almacenado en los Sitios en cualquier momento y por cualquier motivo, y usted es el único responsable de crear copias de seguridad y reemplazar cualquier Contenido de Usuario que publique o almacene en los Sitios, a su exclusivo costo.

 

12. Derechos en el contenido del usuario 

No reclamamos ningún interés de propiedad en su Contenido de usuario. Sin embargo, cargando, publicando o enviando Contenido de usuario a los Sitios, o a nuestras páginas o publicaciones en plataformas de redes sociales de terceros (por ejemplo, la página de Facebook de islocoffee, la página de Instagram o Twitter), usted otorga a islocoffee una royalty free gratuita, mundial, perpetua, irrevocable y sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, representar y mostrar públicamente su Contenido de Usuario, de la manera que determinemos a nuestro exclusivo criterio, siempre que islocoffee solo comparta información personal que usted brinde.Usted reconoce y acepta que la Compañía puede divulgar o usar cualquier Contenido de usuario que transmita para fines que incluyen, entre otros: (a) hacer cumplir estos Términos; (b) cumplir con las leyes, regulaciones o reglas de cualquier gobierno o agencia federal, estatal o local; (c) responder a reclamos de que cualquier Contenido del Usuario, violar los derechos de terceros; o (d) proteger los derechos o propiedad de la Compañía, sus clientes o el público. 

 

13. Comentarios 

Separados del contenido del usuario, puede enviar preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, materiales originales o creativos u otra información sobre islocoffee, los sitios o nuestro café o productos (colectivamente, “Comentarios”). Los comentarios no son confidenciales y pasarán a ser propiedad exclusiva de islocoffee. islocoffee tendrá derechos exclusivos, que incluyen, sin limitación, todos los derechos de propiedad intelectual, en dicha Retroalimentación, y tendrá derecho a la utilización y difusión, sin restricciones, de esta Retroalimentación para cualquier fin comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. 

 

14. Sitios vinculados 

No hemos revisado todos los sitios web vinculados a los Sitios y no somos responsables del contenido de ninguna página de terceros ni de ningún otro sitio web vinculado a los Sitios. Nada en los Sitios, incluidos, entre otros, los enlaces a otros sitios web, debe interpretarse como una aprobación de los productos, servicios o información de otras personas o empresas por parte de islocoffee. Su elección para vincularse a cualquier otro sitio web es bajo su propio riesgo, y usted acepta cumplir con todos los términos y condiciones relacionados con dichos sitios web. islocoffee se reserva el derecho de no vincular o eliminar el enlace a un sitio web en particular en cualquier momento. Todos los enlaces a sitios web de terceros se proporcionan para su comodidad y no son propiedad ni están operados por islocoffee. No tenemos control sobre estos sitios web vinculados y no hacemos representaciones ni garantías con respecto a estos sitios web vinculados. Su visualización y uso de sitios web de terceros es a su exclusiva discreción y riesgo. 

 

15. Indemnización 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, usted acepta defender, mantener indemne e indemnizar a kaphie-hanaq s.a., sus subsidiarias y afiliadas, socios comerciales, contratistas, clientes y proveedores de servicios, y sus respectivos funcionarios, empleados, agentes y representantes (colectivamente, “Partes de kaphie-hanaq s.a.”) desde y contra cualquier reclamo, responsabilidad, costo o daño, incluyendo honorarios razonables de abogados y tarifas paralegales a través de apelaciones finales, realizadas por terceros, relacionadas o que surjan de su uso de los Sitios, cualquier contenido de usuario que usted transmite a/o a través de los Sitios, cualquier comentario que brinde, cualquier violación de estos Términos por usted, o cualquier otro acto u omisión suya, incluida su violación de cualquier derecho de otro, que surja de su uso de los Sitios. Además, acepta que islocoffee tendrá el control de la defensa o la resolución de cualquier reclamación de terceros. Esta indemnización es adicional a, y no en lugar de, cualquier otra indemnización establecida en un acuerdo escrito entre usted y islocoffee. 

 

16. Descargo de responsabilidad 

TODOS LOS PRODUCTOS Y LOS SITIOS Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, “SEGÚN DISPONIBILIDAD” Y “CON TODOS SUS DEFECTOS”. HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LEY, NI LAS PARTES DE KAPHIE-HANAQ S.A. HACEN NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA O RESPALDO DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A: (A) LOS PRODUCTOS O LOS SITIOS; (B) EL CONTENIDO DEL SITIO; (C) CONTENIDO DEL USUARIO; O (D) SEGURIDAD ASOCIADA CON LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN A LOS SITIOS. LOS REPRESENTANTES DE KAPHIE-HANAQ S.A. NO REPRESENTAN NI GARANTIZAN QUE LOS SITIOS ESTARÁN LIBRES DE ERRORES O ININTERRUMPIDOS; QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS; O QUE LOS SITIOS O EL SERVIDOR QUE HAGA LOS SITIOS DISPONIBLES, ESTÉN LIBRES DE CUALQUIER COMPONENTE DAÑINO, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LOS VIRUS. LAS PARTES DE KAPHIE-HANAQ S.A. GARANTIZAN QUE LA INFORMACIÓN (INCLUIDAS LAS INSTRUCCIONES) EN LOS SITIOS, ES EXACTA, COMPLETA O ÚTIL. USTED RECONOCE QUE SU USO DE LOS SITIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS REPRESENTANTES  DE KAPHIE-HANAQ S.A. NO GARANTIZAN QUE EL USO DE LOS SITIOS SEA LEGAL EN CUALQUIER JURISDICCIÓN AL ACCEDER O UTILIZAR LOS SITIOS USTED REPRESENTA Y GARANTIZA QUE SUS ACTIVIDADES SON LEGALES EN CADA JURISDICCIÓN DONDE USTED ACCEDA O USAR LOS SITIOS. LOS REPRESENTANTES DE KAPHIE-HANAQ S.A. NO RESPALDAN EL CONTENIDO NI ACEPTAAN NINGUNA RESPONSABILIDAD ANTE CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO (YA SEA REAL, CONSECUENTE, PUNITIVO O DE OTRO MODO), LESIÓN, RECLAMACIÓN, RESPONSABILIDAD U OTRA CAUSA DE CUALQUIER TIPO O CARÁCTER BASADO EN O EL RESULTADO DE CUALQUIER PRODUCTO O EL SITIO. 

 

17. Limitación de responsabilidad; Renuncia 

HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO KAPHIE-HANAQ S.A. O CUALQUIERA DE SUS REPRESENTAANTES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSIGUIENTE DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, PÉRDIDA DE INGRESOS O BENEFICIOS, PÉRDIDA DE USO O DATOS, PÉRDIDAS O DISMINUCIÓN EN EL VALOR DE ACTIVOS O VALORES, O DAÑOS POR INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS) QUE SURJAN O ESTÁN RELACIONADOS CON EL ACCESO O USO DE SITIOS O CONTENIDOS (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, EL CONTENIDO DEL USUARIO, Y ENLACES A SITIOS DE TERCEROS), O LA ORDEN, RECIBO O USO DE CUALQUIER PRODUCTO, O RELACIONADOS DE ALGUNA OTRA MANERA CON ESTOS TÉRMINOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO CAUSADO O RESULTADO DE LA CONFIANZA EN CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE CUALQUIER PARTE DE KAPHIE-HANAQ S.A. , O DE EVENTOS MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE DE LAS PARTES, TALES COMO INTERRUPCIONES DEL SITIO, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O CORREOS ELECTRÓNICOS, ERRORES U OMISIONES, DEFECTOS, ERRORES, VIRUS, CABALLOS DE TROYA, RETRASOS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLA EN EL DESEMPEÑO, INCLUSO RESULTADO DE FUERZA MAYOR, FALLA DE COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SISTEMAS DE LAS PARTES DE KAPHIE-HANAQ S.A.), INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, NEGLIGENCIA SIMPLE, YA SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA (INCLUSO SI LA PARTE HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y SIN IMPORTAR SI TALES DAÑOS FUERON PREVISIBLES). HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA AGREGADA DE LAS PARTES (EN CONJUNTO) SURGIRÁ O SE RELACIONARÁ DE ALGUNA MANERA CON (A) LA ORDEN, EL RECIBO O EL USO DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS DESDE LOS SITIOS Y EXCEDERÁN LA CANTIDAD PAGADA POR DICHOS PRODUCTOS. LAS LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICARÁN INCLUSO EN CASO DE QUE SUS RECURSOS NO CUMPLAN CON SU OBJETIVO ESENCIAL, Y LO ANTERIOR CONSTITUIRÁ LA ÚNICA RESPONSABILIDAD Y OBLIGACIÓN DE LAS PARTES, RESPECTO AL PRESENTE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO ( INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, NEGLIGENCIA SIMPLE, YA SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA. 

 

HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, USTED, EN NOMBRE DE SUS HEREDEROS, EJECUTORES, ADMINISTRADORES, REPRESENTANTES LEGALES Y PERSONALES, POR ESTE MEDIO LIBERA, RENUNCIA, ADQUIERE Y PARA SIEMPRE DESCARGA A KAPHIE-HANAQ S.A., Y SUS REPRESENTANTES. USTED LIBERA EXPRESAMENTE  KAPHIE-HANAQ S.A Y SUS REPRESENTANTES DE TODAS LAS RECLAMACIONES QUE USTED TENGA O PUEDE TENER SURGIDO O RELACIONADO DE ALGUNA MANERA CON ESTOS TÉRMINOS. 

 

18. ARBITRAJE Y RENUNCIA A ACCIONES COLECTIVAS 

  1. Resolución de controversias

Ley Aplicable.- La Legislación aplicable al presente Contrato es la vigente en la República del Ecuador, al momento de la celebración de este Acuerdo. En caso de cambio o modificación a tal legislación, seguirán aplicándose las leyes vigentes al momento de la celebración, excepto en cuanto las Partes hayan previsto lo contrario. Cláusula Arbitral.- Las Partes acuerdan que toda controversia que no pueda solucionarse amigablemente y que tenga relación con este Contrato, se someterá a la resolución de un Tribunal de Arbitraje en Derecho, administrado por la Cámara de Comercio de Quito, de acuerdo con la Ley de Arbitraje y Mediación y el Reglamento del Centro de Arbitraje de dicha Cámara y las siguientes normas: 1. Las Partes renuncian a la jurisdicción ordinaria, se obligan a acatar el laudo que expida el Tribunal Arbitral y se comprometen a no interponer ningún tipo de recurso en contra del laudo dictado; 2. El Tribunal estará conformado por un Árbitro único, seleccionado por las partes, entre aquellos que se encuentren acreditados en el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito. De no existir acuerdo entre las partes, será el mencionado Centro quien lo designe en la persona de un abogado que goce de solvencia moral y profesional, pudiendo cualquiera de las partes impugnarlo o recusarlo, únicamente por causas debidamente justificadas. De ocurrir esta situación, el Árbitro será designado por sorteo; 3. Para la ejecución de medidas cautelares, el Tribunal Arbitral está facultado para solicitar de los funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos su cumplimiento, sin que sea necesario recurrir a juez ordinario alguno; 4. Los costos del arbitraje serán pagados en partes iguales por los litigantes, sin perjuicio que el Tribunal condene en costas a la parte en contra de la cual se dictare el Laudo. El Tribunal ordenará el reembolso de los costos, si fuere del caso; 5. El lugar del arbitraje será las instalaciones del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito; 6. El proceso arbitral será en Derecho y confidencial. Exclusiones.- Las partes expresamente acuerdan que se excluye de la resolución de controversias mediante proceso arbitral, cualquier controversia derivada de la violación de los derechos de Propiedad Intelectual de alguna de las partes, para lo cual cada una de las partes queda facultada para tomar las acciones que la legislación aplicable ampare. 

 

19. Modificaciones a los sitios y productos 

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, los Sitios (o cualquier característica o partes del mismo) o la provisión de cualquier Producto en cualquier momento. 

 

20. Advertencias especiales para uso internacional 

Estos sitios están alojados en los Estados Unidos. Todos los asuntos relacionados con los Sitios se rigen exclusivamente por las leyes del Estado de Florida en los Estados Unidos de América y no por la jurisdicción en la que se encuentra. Si se encuentra fuera de los Estados Unidos de América y se comunica con nosotros, tenga en cuenta que cualquier información que nos proporcione se transferirá a los Estados Unidos de América y que al enviar información, usted autoriza explícitamente dicha transferencia. En lo que respecta al país de venta cualquiera de nuestros productos en tienda en linea estos tributaran en el lugar de venta/entrega.

 

21. Terminación 

A pesar de todo lo contenido en estos Términos, nos reservamos el derecho, sin previo aviso, y a nuestra entera discreción, de cancelar su derecho de acceso o uso de los Sitios, y de ordenar, recibir y usar los Productos, en cualquier momento y por cualquier razón, y usted reconoce y acepta que no tendremos ninguna obligación hacia usted en tal caso, y que no tendrá derecho a un reembolso de los montos que ya nos haya pagado, en la medida en que lo permita la ley aplicable.

 

22. Legislación aplicable y jurisdicción SOBRE SITIO.

La Compañía opera los Sitios desde ScottsdaleArizona, EEUU. Estos Términos y las transacciones que contemplan, incluyendo, entre otros, su interpretación, construcción, desempeño y ejecución, se regirán por las leyes del Estado de Florida, EEUU Sin referencia a conflicto o elección a disposiciones legales, según corresponda a los contratos realizados y ejecutados íntegramente en dicho Estado. 

 

23. Aviso 

Todos los avisos, demandas o consentimientos dados por usted en virtud de estos Términos se harán por escrito y se considerarán entregados cuando se envíen a la Compañía en el siguiente contacto: [email protected] . Cualquier notificación puede hacerse a través de correo electrónico o correo postal a la dirección que figura en los registros de la Compañía, o mediante la publicación en los Sitios. Informe cualquier violación de estos Términos a la Compañía en el contacto mencionado anteriormente.  

 

24. Divisibilidad 

Si cualquier término, cláusula o disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable, dicho término, cláusula o disposición será separable de estos Términos y no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier parte restante de ese término, cláusula o disposición, o cualquier otro término, cláusula o disposición de estos Términos. 

 

25. Supervivencia 

Las siguientes secciones seguirán vigentes después de la expiración o terminación de estos Términos y la terminación de su cuenta de KAPHIE-HANAQ S.A.: todos los términos definidos y las Secciones 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 a 28.

 

26. Misceláneos

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y KAPHIE-HANAQ S.A en relación con su acceso y uso de los Sitios y su pedido, recepción y uso de los Productos. Estos Términos y todos los derechos y licencias otorgados a continuación no pueden ser transferidos o cedidos por usted sin el previo consentimiento por escrito de KAPHIE-HANAQ S.A.. Ninguna renuncia a ninguna disposición de estos Términos constituirá una renuncia a dicha disposición en cualquier circunstancia previa, concurrente o posterior, y el hecho de que KAPHIE-HANAQ S.A.no afirme ningún derecho o disposición en virtud de estos Términos, no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Salvo que se disponga lo contrario en el presente documento, estos Términos están destinados únicamente para el beneficio de las partes y no están destinados a conferir derechos de terceros beneficiarios a ninguna otra persona o entidad. 

 

Abrir chat