Coffee Relief junto a Square Club NFT es el primer proyecto en unir café de especialidad y NFTS en Latinoamérica.

Quito, Ecuador

Hashtag oficial:  #NFTS+Coffee

El viernes 10 de junio del 2022 se celebrará la alianza estratégica entre Square Club NFT y Coffee Relief “NFTS + Coffee”.

Coffee Relief

Coffee Relief – oportunidad en la especialidad.

Coffee Relief está ubicado en el valle de Tumbaco (Quito -Ecuador). Fue creado para brindar oportunidad en la especialidad. Trabaja con productores locales. Busca reducir la huella de carbono desde la industria de café de especialidad. Cuenta con tostaduría, cafetería y centro de entrenamiento en café de especialidad.

Son los primeros en lanzar  el Pure Over live Experience, una experiencia en café de especialidad 100 % libre de papel.

Square Club NFT

Square Club NFT es la primera colección NFT algorítmica en Ecuador y Latinoamérica en el blockchain de Velas. Square Club NFT fue creada con el propósito de incrementar el ecosistema en donde se encuentra (Velas) considerando que es una red nueva y se quiere que la misma gane popularidad en el mercado.

La colección fue diseñada en el 2022 por Daniel Mena, artista NFT y Yasiel Cabrera, programador y desarrollador web3. Ambos crypto entusiastas y profesionales en su área.

NFTS + Coffee

Nace como una colaboración estratégica entre ambos equipos para incursionar en este novedoso mundo de los NFTs y su adaptación al mundo real.

La alianza estratégica con Coffee Relief pretende dar exclusividad a los clientes que poseen un NFT de la colección, trayendo su utilidad al mundo real. De la misma manera Coffee Relief se apoyó en el equipo de Square Club para adaptar su sistema de pagos al mundo crypto, convirtiéndola en la primera cafetería de especialidad  en Ecuador en aceptarlos.

Square Club NFT es apoyado por Wagyuswap, protocolo internacional y descentralizado.

Sigue el evento con el hashtag oficial #NFTS+Coffee

Para más información sobre Square Club NFT sigue sus redes

Webpage: https://squareclub.art

Telegram: https://t.me/SquareClubNFT

Para más información sobre Coffee Relief sigue sus redes:

Instagram: @coffee_relief_ec

Twitter: @coffee_relief

Contacto de prensa:

Paula Argüello: ecuador@coffee-relief.com 

Daniel Mena: squareclubnft@gmail.com